Si no ves correctamente este boletín, hacé click aquí
Novedades | Agosto de 2010
Destacamos
Los interesados en participar del curso de Competencias básicas en TI tienen tiempo para inscribirse hasta el 17 de setiembre. El curso se brindará a través de la plataforma educativa online de Cuti y pretende ofrecer una formación técnica que permita una rápida inserción en el mercado laboral. En total durará cinco semanas.
Aula virtual
Conocé cómo funciona el aula virtual de Hacé Click!


Links

Feng Office y Active Software son dos de las empresas que, a partir de la convocatoria que Cuti realizó a sus socios el pasado mes de abril, contrataron a jóvenes en calidad de pasantes con el fin de brindarles la oportunidad de adquirir experiencia laboral, mientras finalizan sus estudios como Tecnólogos en Informática.
Andrea Mendaro, directora del proyecto de Recursos Humanos para las TI, de Cuti, conversó con el programa Buscadores sobre la formación que ofrece la Cámara e Inefop para aquellas personas que quieran insertarse en el mercado laboral de las Tecnologías de la Información. Aquí te contamos los detalles.
Los bachilleres están a un paso de dominar la tecnología, si el comportamiento de los robots microscópicos que diseñan y crean para ser inyectados y navegar por el flujo sanguíneo del profesor Hoshimi, logra curarlo de un virus. De esto se trata la 2° Competencia de NanoBots en Uruguay.
En la Universidad Católica se desarrollará la Expo Feria Laboral 2010 con el cometido de que empresas líderes en el país, profesionales de distintos sectores, emprendedores egresados de la Universidad Católica y estudiantes que están por ingresar al mercado laboral puedan tener un contacto directo.
ContenidoWeb